Dimensión Estetica Transición Grupo A Tarde
En esta Dimensión los niños de Transición se recomienda utilizar materiales de reciclaje y desarrollarlas con gran creatividad.
-Realizar las actividades por días, no las realicen todas al tiempo, para esto se les asigna una fecha.
-Si las imprime, pegarlas en las libretas que correspondan o carpeta.
-Trabajar limpio, ordenado, con los materiales que indiquen, en una mesa
-Debes realizar las planas dentro de cada cuadro y dejar dos cuadros entre cada figura o linea.
-Realizar las actividades por días, no las realicen todas al tiempo, para esto se les asigna una fecha.
-Si las imprime, pegarlas en las libretas que correspondan o carpeta.
-Trabajar limpio, ordenado, con los materiales que indiquen, en una mesa
-Debes realizar las planas dentro de cada cuadro y dejar dos cuadros entre cada figura o linea.
Dimensión Cognitiva Transición A Matinal
ℙℝ𝕆ℙÓ𝕊𝕀𝕋𝕆𝕊 𝔻𝔼 𝔸ℙℝ𝔼ℕ𝔻𝕀ℤ𝔸𝕁𝔼𝕊
𝟙. Las niñas y los niños construyen su
identidad en relación con los otros; se sienten
queridos, y valoran positivamente pertenecer
a una familia, cultura y mundo.
𝟚. Las niñas y los niños son comunicadores
activos de sus ideas, sentimientos y emociones;
expresan, imaginan y representan su realidad.
𝟛. Las niñas y los niños disfrutan aprender;
exploran y se relacionan con el mundo para
comprenderlo y construirlo.
𝟙. Las niñas y los niños construyen su
identidad en relación con los otros; se sienten
queridos, y valoran positivamente pertenecer
a una familia, cultura y mundo.
𝟚. Las niñas y los niños son comunicadores
activos de sus ideas, sentimientos y emociones;
expresan, imaginan y representan su realidad.
𝟛. Las niñas y los niños disfrutan aprender;
exploran y se relacionan con el mundo para
comprenderlo y construirlo.