Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Cotediba
  • English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
  • Acceder
Salta al contenido principal

Transición

  1. Página Principal
  2. Cursos
  3. Transición
  • 1 (actual)
  • 2
  • » Siguiente
 Dimensión Actitudinal Y Valorativa Transición A Tarde
DOLORES PUERTA
Transición

Dimensión Actitudinal Y Valorativa Transición A Tarde

Dimensión Actitudinal Y Valorativa Transición A Matinal
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Actitudinal Y Valorativa Transición A Matinal

Dimensión Actitudinal Y Valorativa Transición B Mañana
FLOR SANCHEZ DE MOLANO
Transición

Dimensión Actitudinal Y Valorativa Transición B Mañana

Dimensión Cognitiva Transición A Matinal
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Cognitiva Transición A Matinal

ℙℝ𝕆ℙÓ𝕊𝕀𝕋𝕆𝕊 𝔻𝔼 𝔸ℙℝ𝔼ℕ𝔻𝕀ℤ𝔸𝕁𝔼𝕊

𝟙. Las niñas y los niños construyen su
identidad en relación con los otros; se sienten
queridos, y valoran positivamente pertenecer
a una familia, cultura y mundo.

𝟚. Las niñas y los niños son comunicadores
activos de sus ideas, sentimientos y emociones;
expresan, imaginan y representan su realidad.

𝟛. Las niñas y los niños disfrutan aprender;
exploran y se relacionan con el mundo para
comprenderlo y construirlo.

Dimensión Cognitiva Transición Grupo A Tarde
DOLORES PUERTA
Transición

Dimensión Cognitiva Transición Grupo A Tarde

Dimensión Cognitiva Transición Grupo B Mañana
FLOR SANCHEZ DE MOLANO
Transición

Dimensión Cognitiva Transición Grupo B Mañana

Dimensión Cognitiva Transición Grupo B Tarde
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Cognitiva Transición Grupo B Tarde

Dimensión Comunicativa Transición A Matinal
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Comunicativa Transición A Matinal

Dimensión Comunicativa Transición Grupo A Tarde
DOLORES PUERTA
Transición

Dimensión Comunicativa Transición Grupo A Tarde

Dimensión Comunicativa Transición Grupo B Mañana
FLOR SANCHEZ DE MOLANO
Transición

Dimensión Comunicativa Transición Grupo B Mañana

Dimensión Comunicativa Transición Grupo B Tarde
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Comunicativa Transición Grupo B Tarde

Dimensión Corporal Transición A Matinal
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Corporal Transición A Matinal

Dimensión Corporal Transición Grupo A Tarde
DOLORES PUERTA
Transición

Dimensión Corporal Transición Grupo A Tarde

Dimensión Corporal Transición Grupo B Mañana
FLOR SANCHEZ DE MOLANO
Transición

Dimensión Corporal Transición Grupo B Mañana

Dimensión Corporal Transición Grupo B Tarde
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Corporal Transición Grupo B Tarde

Dimensión Estética Transición A Matinal
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Estética Transición A Matinal

Dimensión Estetica Transición Grupo A Tarde
DOLORES PUERTA
Transición

Dimensión Estetica Transición Grupo A Tarde

En esta Dimensión los niños de Transición se recomienda utilizar materiales de reciclaje y desarrollarlas con gran creatividad.
-Realizar las actividades por días, no las realicen todas al tiempo, para esto se les asigna una fecha.
-Si las imprime, pegarlas en las libretas que correspondan o carpeta.
-Trabajar limpio, ordenado, con los materiales que indiquen, en una mesa
-Debes realizar las planas dentro de cada cuadro y dejar dos cuadros entre cada figura o linea.

Dimensión Estetica Transición Grupo B Mañana
FLOR SANCHEZ DE MOLANO
Transición

Dimensión Estetica Transición Grupo B Mañana

Dimensión Estetica Transición Grupo B Tarde
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Estetica Transición Grupo B Tarde

Dimensión Ética y Valores Transición A Matinal
CLARIZA PEÑA PEÑA
Transición

Dimensión Ética y Valores Transición A Matinal

  • 1 (actual)
  • 2
  • » Siguiente

Mantente en contacto

sistemas@cotediba.edu.co

  • http://www.cotediba.co/
  • (5) 3756492
  • sistemas@cotediba.edu.co
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles

Todos lo derechos reservados

Moodle logo

El tema fue desarrollado por por conecti.me